LOGRAREMPATIA CON LOS CLIENTES
- demostrar tu interés por el cliente
- hablar siempre con la verdad y resuelve cualquier problema en forma rápida y competente.
- ajusta el tono de tus comentarios para que corresponda al estilo del cliente.
DEMOSTRAR INTERES CON UN CLIENTE
- enviar tarjetas de cumpleaño, en días especiales en la vida del cliente
- responder inmediatamente lo que te pregunte el cliente.
- incluir una breve nota personal cuando envíes información.
- darles información sobre algún producto o servicio
HABLAR CON LA VERDAD CON LOS CLIENTES
- hacer siempre lo que prometes y hacerlo a tiempo.
- ser sincero con los clientes, sobre lo que no sabes.
- ser realista cuando me dirija al cliente, o para poder resolver un problema.
- asegurar que los clientes se enteren de inmediato sobre cualquier problema con su producto o servicio.
PROCEDIMIENTO PARA CADA PERSONALIDAD
personalidad afable
- platica con ellos antes de ir al granó
- explica porque tu producto es la mejor relación.
- describe las experiencias que otros clientes hayan tenido con tu producto o servicio.
personalidad expresiva
- dedica tiempo para socialisar con los clientes de personalidad expresivo.
- señala quien a utlizado tu producto o servicio anteriormente.
- muestrales colores o imagenes atrevidos.
- proporcionarle hechos en forma directa y de la maneramasorganizada
- muestrales como tu producto resultante al problema.
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